10 agosto, 2008

1 de abril de 1964

Miércoles.-

Me levanté y antes que nada fui a arreglar mi pasaje del avión, el cual quedó listo.

Ahora bien, después de eso desayuné y me dirigí al museo Politécnico... que es una maravilla, pues aunque dediqué casi todo mi tiempo a las salas de Petróleo y química (de las cuáles tomé bastantes fotos, a ver si salen), en las cuales las "maquetas" funcionan eléctricamente, pude apreciar de paso las salas de electrónica, que posee diagramas que indican la secuencia del proceso, y a cada paso de éste, aparecen simultáneamente el trazo de la curva que sigue dicho paso y la ecuación correspondiente, en forma luminosa; la sala de maquinaria para las minas, con modelos a escala y manejados a control remoto, en fin, algo asombroso. Tengo esperanzas de que salgan algunas fotos.

Regresé al hotel, comí y estoy descansando "galán-galán".

Por la tarde me encontré con nuestros amigos Cxxxx en su casa, estando como de costumbre, en amable compañía, charlando y viendo TV. Tomamos algo de vodka y regresé al hotel ya tarde.

Pero he aquí que en mi piso, junto con las abuelas y su acostumbrado té, estaba un colega (Ing.) ruso, el cual me forzó a tomar más vodka y me regaló una canción.

Después de eso, me acosté.

No hay comentarios: