04 abril, 2008

19 de marzo de 1964

Me levanté tarde según mi costumbre, me bañé, me desayuné y prácticamente perdí toda la mañana en enviar as postales a los amigos.

Después tomé mi portafolio con los cigarrillos y demás objetos para la familia xxxxx y tomé un taxi el cuál me dejó en el xxx xxxxxx xxxx. Pero he aquí que me encuentro con la puerta cerrada; verifico la dirección y es la correcta; entonces me pongo como loquito a observar las casas antiguas, de tan sospechosa manera que dos militares se acercaron a preguntarme qué buscaba, pero tanto ellos como yo nos quedamos en la luna, pues no comprendimos nada. Por lo tanto y para disimular, fui a hacerme como el tío lolo a un parquecito que está detrás del edificio, en donde tomé algunas fotos; después regresé a la dichosa puerta, pero como seguía cerrada, me aventuré a preguntarle a un transeúnte, el cual me indicó que se entraba por el otro lado del edificio, así es que por fin, y después de otra vana tentativa me dirigí a la entrada correcta, de la cual, para verificarla, salió Caxxx con su perro.

Entonces me dirigí hacia la kbxxxxx 10, en donde me encontré con Borogr. Le dí a él sus cigarrillos y su tequila, a la abuela unos aretes, así como a la hija. Y después de esperar un largo rato, tratando de ayudarle a Borogr en su trabajo, llegó Tamara, y ya todos juntos empezamos a celebrar el gxx xxx de la pobre abuela, que fue la que menos se divirtió. Entre Borogr y yo nos tomamos una botella de vodka y una de tequila, en fin, estuvimos muy animados cantando y bailando tanto twist como danzas gitanas.

Hasta que al fin, a las 0:05 horas, me fueron a dejar al mpxxxx 20, en el cual llegué hasta una cuadra de la cbxxx., de allí al hotel y hasta mañana.

p.s.- La abuela brindó por mi familia en términos muy sentidos.

No hay comentarios: