20 abril, 2008

23 de marzo de 1964

Lunes.-
Me despertó una llamada equivocada a las 9 hrs y me volvió a despertar el teléfono a las 10 horas, pero esta vez era Borogr, quien me avisó que tenía que estar en su casa a las 16 hrs, para ir al xxxxx; todo modorro volví a la cama, y seguí allí, embobado, más o menos hasta las 11 hrs.

Salí a la calle, sin desayunar por falta de ganas, fui por el rollo revelado en blanco y negro y después me dirigí a la clínica de la Corxxx xx., en donde por fín pude concertar una cita para ver a la famosa xxx xxxx, pasado mañana.

De allí regresé a la xxx xxxx. en autobús; después de preguntarle a una güera cuál debía tomar, luego me dirigí de nuevo al Zxxx donde compré la muñeca que me encargó el Sr. Tiburcio, y un Xommadur para Carlos, además de un rollo para la cámara )ruso, claro= y unos calcetines, con una dama que me regañó, pero como lo hizo en ruso, no le entendí y ¡ya!.

Regresé al hotel, comí y me dirigí a la casa de los Cxxxxx, de donde salieron Beaxxxx y yo hacia el estadio del ejército) para xxxx, digamos "cancha"), pero antes de tomar el tranvía nos echamos al coleto una cerveza rusa cada uno.

Desde luego, nunca había visto un juego de este deporte, que es sumamente veloz y muy rudo; me dejó asombrado, y tomé tres fotos (a ver si salen).

De allí salimos bajo una ligera escarcha, y después de caerme por primera vez en Moscú (y esperamos que sea la última) a causa de la nieve, me llevó Geaxxxx a la estancia del metro más cercano, en donde tomé el metro que me llevó a "casa".

Y ahora, después de cenar estoy terminando de escribir las memorias de este día, son las 23:23 hrs; en México son apenas las 17:23.

(jugaron: Ejército vs. Locomotiv y quedaron 4-1)

No hay comentarios: