29 abril, 2008

25 de marzo de 1964

Hoy en la mañana, me levanté temprano para ir a encontrarme con Hana xxxx; me fui a pie hasta la clínica y allí vi a Hana, una simpática rubia, con la cual charlé unos 5 minutos y quedé de llamarla el domingo a las 14 hrs.

Después regresé al hotel, desayuné y subí a esperar en mi habitación una llamada, pero mientras hice una siesta de unas dos horas; después me levanté y fui al xxx, donde compré un abrigo en 63r. y un paquete de detergente ASTRA.

Regresé a comer, y después fui al museo de Pushkin en donde admiré solo durante una hora y media parte de la magnífica colección de pinturas y reliquias de la antigua Grecia y de Egipto; espero volver otra vez, cuando menos para comprar algunas reproducciones fotográficas.

Saliendo de allí, sumamente cansado, me dirigí al hotel en autobús, para tomar un té, pero en el café me encontré con un ruso comunista, con el cual estuve charlando por más de 3 hrs, y entre los dos nos tomamos botella y media de vino blanco, además de saborear unos deliciosos cigarrillos moscovitas (y decías que te chocaba el cigarro(!?) y míralo, fumándote tus cigarrillos jajajaja, no cabe duda que cuando se hacen padres o se hacen muy conscientes o muy hipócritas --Nefer mind--). Además, este individuo me consiguió una cita para mañana, con una xxx xxxx, llamada Lara, a las 11.15 hrs salimos del café y nos despedimos.

A este fulano le regalé la cartera que me dió Rosita. Y ahora hasta mañana.

No hay comentarios: